Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC Golf, smartphone económico con Android ICS

Publicado el

HTC Golf, smartphone económico con Android ICS 29

Por si no te llega el presupuesto para adquirir modelos como el impresionante One X, HTC prepara el lanzamiento de otro terminal con Android 4.0 ICS destinado a la gama de entrada a su plataforma de smartphones.

Este ‘Golf’ sería comercializado como Wildfire C y tendría un tamaño más ajustado que sus hermanos mayores de la serie One con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles.

Tendría un microprocesador de simple núcleo con frecuencia por debajo del GHz, 512 Mbytes de memoria RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD y complementado con 25 Gbytes de espacio en nube en Droxbox durante dos años.

Bluetooh 3.0 y Wi-Fi 802.11 b / g / n, doble cámara trasera y para videoconferencia, junto a las mejoras de Beast Audio, ya un estándar para HTC, completan las especificaciones de este terminal de gama económica que estaría en el mercado este mismo trimestre con sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la interfaz de usuario Sense 4.0 desarrollado por la compañía taiwanesa.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído