Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adobe Creative Cloud, todo CS6 y más disponible vía suscripción mensual

Publicado el

Adobe Creative Cloud

Adobe acaba de hacer público su nuevo servicio Adobe Creative Cloud como un servicio mediante el cual los usuarios podrán acceder a todas las herramientas de la Creative Suite 6 de Adobe y herramientas adicionales todo ello vía una suscripción, un pequeño pago mensual.

Adobe Creative Cloud, todo CS6 y más disponible vía suscripción mensual 31

Adobe Creative Cloud llega como centro neurálgico con el que poder descargar e instalar las aplicaciones de CS6, acceder a servicios en la nube para compartir archivos, colaborar y publicar además de ofrecer acceso a nuevas aplicaciones y características que se irán implementando en los próximos meses.Adobe Creative Cloud, todo CS6 y más disponible vía suscripción mensual 32

Las capacidades de sincronización de dispositivos y de almacenamiento (20 Gbytes) basado en la nube permitirá al usuario acceder y compartir su trabajo independientemente de donde se encuentre.

La suite también incluirá unas herramientas nuevas de Adobe, Muse y Edge, que permiten el diseño y desarrollo de páginas web con HTML5 de una manera sencilla. Adobe Muse es una herramienta de creación de sitios web, según Adobe tan fácil «como si estuviera realizando un diseño para impresión«. Se podrán diseñar páginas web sin necesidad de escribir código.

Por otro lado, Adobe Edge ayuda a crear movimiento y contenido interactivo para los sitios web. Se puede trabajar en formato original con HTML5, CSS3 y JavaScript, manteniendo la compatibilidad con flujos de trabajo del mundo real y disfrutando de una visualización coherente a través de exploradores web actuales bien de equipos móviles, portátiles o sobremesa.

Este servicio completo, Creative Cloud, va a llegar al mercado en dos modalidades vía contrato anual o mensual. Os dejamos el plan de precios estipulado para Estados Unidos ya que aún no han sido definidos para España pero sí que conocemos que empezará en 59,03€ para una suscripción mensual con un contrato de 1 año:

Adobe Creative Cloud, precios

Lo más leído