Conecta con nosotros

Noticias

Primeras ‘apps’ de Google Drive para Google Chrome

Publicado

el

googledrive-apps

El lanzamiento esta semana de Google Drive no ha parado de generar noticias de diferente tipo, desde su gran acogida o las confusas condiciones del servicio, a la integración que Google tiene preparada en sus Chromebooks.

Con bastante silencio, también han aparecido las primeras aplicaciones web de Google Drive para el navegador web de la casa, Google Chrome, y algunas son bastante interesantes. Puedes encontrarlas, como es lógico, en la Chrome Web Store.

Hay un poco de todo: aplicaciones con las que editar y compartir los vídeos, música, documentos e imágenes que se tengan en Drive, u otro tipo de herramientas que aportan mayor integración entre servicios, entre otras utilidades. Y esto solo acaba de empezar.

Puede que mucha gente se planteara la poca novedad de Google Drive frente a otras servicios similares, pero estos son los pequeños grandes detalles que marcarán la diferencia en un futuro no muy lejano.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído