Conecta con nosotros

Noticias

Spotify llega a iPad con aplicación adaptada hasta para Retina Display

Publicado

el

Hasta la fecha, Spotify estaba disponible para iOS por lo que podría funcionar en iPad, sin embargo, la resolución de pantalla era la de iPhone, por lo que sólo podía disfrutarse de una experiencia a medias, con toda la interfaz por pulir para una pantalla de gran resolución y tamaño como iPad.

Spotify acaba de presentar su nueva aplicación para iPad que llega con una renovada interfaz adaptada al formato de pantalla de iPad, incluyendo la pantalla de altísima resolución del nuevo iPad –Retina Display-.

La experiencia de usuario pasa a ser gratificante con esta nueva aplicación que hará las delicias de los usuarios premium de Spotify, requisito indispensable para utilizar las aplicaciones mobile.

Veamos qué aspecto tiene la nueva interfaz:

[expand]

Miércoles 2 de mayo 2012

 

Hola Spotify para iPad

 

Hoy estamos muy orgullosos de presentar nuestra aplicación nativa para iPad con un increíble matiz verde.

 

Las características incluyen:

 

• Gráficos retina para iPad – pantalla deslumbrante, garantizan imágenes nítidas, colores más vivos

• Incluso más fácil navegar y explorar todo el catálogo de Spotify de 18 millones de canciones

• Nueva vista de pantalla de “Ahora suena” con portada en alta definición

• Búsqueda de listas de reproducción, usuarios y música – todo desde el mismo punto de vista

• Echa un vistazo a lo que más se escucha y encuentra las listas de reproducción y canciones de moda entre tus amigos

• Bandeja de entrada agrupada por el usuario para facilitar la búsqueda

• Reproducción sin pausas y crossfade

• Integración de AirPlay

 

Disfrutar de toda la música del mundo al instante en tu iPad nunca ha sido tan fácil. Y con la nueva vista de pantalla completa y la integración AirPlay, Spotify y el iPad son el uno para el otro, tanto como un increíble reproductor cuando estés en casa como una auténtica máquina musical verde cuando estás fuera.

 

Para el cantante-compositor/productor emergente en Reino Unido Labrinth, la nueva aplicación de Spotify para iPad es perfecta para viajar: «Mi iPad siempre está conmigo cuando viajo así que poder acceder a cualquier tipo de música que estoy sintiendo en ese momento (ya sea música nueva o temas clásicos) y luego poder compartirlo con mis fans es realmente increíble» ha comentado. «Como artista me encanta la forma tan impeccable en que se presenta mi música. Las ilustraciones son realmente importantes para mí, y en la aplicación de Spotify para iPad es como si saltaran fuera de la pantalla. »

 

Aquí está el video del lanzamiento de nuestra app para iPad en YouTube: http://youtu.be/MppdTgwYTqg.

 

En el siguiente enlace se encuentran los videos, capturas de pantalla e imágenes: https://spotify.box.com/s/97335e5d92d02e8d9901.

 

Para utilizar Spotify en iPad, es necesaria una suscripción a Spotify Premium. En el siguiente enlace se encuentra la prueba de 30 días gratis de Spotify Premium.www.spotify.com/freetrial

[/expand]

Lo más leído