Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC presenta su nueva GeForce GTX 680 AMP! Edition

Publicado el

La compañía asiática acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edition, especialmente diseñada para sacar el máximo partido de uno de los mejores chips del portfolio de NVIDIA. Junto a ella llegará la ZOTAC GeForce GTX 680 OC 4 GB Edition, que utiliza el diseño de referencia del fabricante.

ZOTAC presenta su nueva GeForce GTX 680 AMP! Edition 29

La nueva ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edition integra un impresionante sistema de refrigeración que ocupa tres slots, combinando un gran disipador de aluminio con cuatro heatpipes de cobre y dos ventiladores PWM de 90 mm. ZOTAC ha subido las frecuencias de serie hasta los 1.100 MHz en la GPU (llega a los 1.176 con modo Boost activado y 6.008 para sus 2 Gbytes de memoria GDDR5.

ZOTAC presenta su nueva GeForce GTX 680 AMP! Edition 30

Para la a ZOTAC GeForce GTX 680 OC 4 GB se ha trabajado sobre el diseño de referencia de NVIDIA, aunque se añaden 2 Gbytes de memoria adicional. Las dos gráficas cuentan con doble salida DVI, DisplayPort y puerto HDMI. De regalo, incluyen tres títulos de la franquicia Assassin’s Creed 3 y una demo de Trackmania 2 Canyon.

Las nuevas gráficas de ZOTAC estarán disponibles en el mercado en junio y, por el momento, no hay precios confirmados. En cualquier caso, deberían rondar los 500 euros aproximadamente.

1 comentario
  • asdf

    Para que queremos tanta gráfica, por ejemplo usando el modo triple SLI en Ultra con el battlefield 3 si al final se va a ver los mismo gráficos con una Nvidia 590 gtx en nivel alto.
    En crisys 2 que nivel ultra vamos a ver si es una portabilidad de consola a pc.
    Para que sacan estas tarjetas al mercado si todavia tenemos el dominio de las portabilidades de consola a pc.
    Se dice en internet que xbox 720 y ps4 seguirán con el motor gráfico unreal 3 pese a que no tienen la suficiente potencia para mover el 4.

Lo más leído