Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Edición limitada PS3 Roja para apoyar a la selección española de fútbol

Publicado el


Sony va a lanzar una edición limitada de su popular consola PlayStation 3 que vestirá los colores de nuestra selección de fútbol ahora que se acerca el campeonato europeo.

La consola llegará en color rojo y tendrá un tema que personalizará los menús con imágenes y detalles de la selección. Se trata de una edición limitada a 10.000 unidades de la versión PS3 de 320 Gbytes con dos mandos Dualshock 3 a juego con la misma, es decir, de color rojo.

Estarán disponibles desde el 24 de marzo hasta agotar existencias a un precio de 299 €.

[expand]

Madrid, 8 de mayo de 2012. Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha revelado un nuevo color para su sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™), el rojo. Un color al más puro estilo de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

La edición de PlayStation®3 de 320 GB en color rojo, limitada a 10.000 unidades, incluirá dos mandos DUALSHOCK®3 del mismo tono y una caja que hará las delicias de los todos aficionados a la Roja.

Este pack, cuya caja está personalizada con motivos de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol,  se podrá adquirir a partir del día 24 del presente mes a un precio estimado de 299 €.

Gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España (SCEE) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como colaboradores de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, los seguidores de PlayStation® podrán además expresar su pasión por La Roja descargándose de forma gratuita un salvapantallas de la selección en PlayStation®Network a través de PS3™.

En relación a este acuerdo, Jorge Pérez Arias, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en nombre de la Selección Nacional Absoluta ha comentado: “Me alegra ver de nuevo que nuestro compromiso con Sony Computer Entertainment España (SCEE) hace posible el lanzamiento de un nuevo producto que nos vincula estrechamente. En este caso, la personalización del sistema PS3™. Estoy seguro de que muchos aficionados utilizarán esta consola para sentir un poco más cerca, si cabe, a la selección.”

Por su parte, Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation® apunta que: “formar equipo con la mejor selección de fútbol del mundo es un honor para nosotros y además es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía de marca. PlayStation® se ha convertido en una marca líder en el sector del entretenimiento electrónico y lo demostramos diariamente con el lanzamiento de productos tan atractivos como este último que llega al mercado”.

 

Para más información, visita: http://www.playstation.es

[/expand]

Top 5 Cupones

Lo más leído