Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 9470m, alternativa profesional a MacBook Air

Publicado

el

Os mostramos el equipo HP que ha visto la luz en Shanghai con el que la compañía pretende ofrecer una alternativa profesional a MacBook Air. Se trata del HP EliteBook Folio 9470m, un equipo realmente ligero y elegante que no compromete las características técnicas.

Se trata de un equipo que tiene una pantalla de 14 pulgadas y pesa poco más de 1,5 kg. Es un ultrabook fino, sólo tiene 19mm de grosor y ello no implica que HP EliteBook Folio 9470m carezca de una gran conectividad como por ejemplo Wi-Fi, Ethernet, VGA, Display Port y USB 3.0.

Elitebook Folio tiene una autonomía de más de 8 horas (con su batería extraíble) y además llega con la poción de adquirir una batería secundaria para aumentar notablemente el tiempo de trabajo.

HP ha lanzado también un docking profesional con soporte multipantalla, capacidad integrada de carga, USB adicionales y gran variedad de puertos para mejorar la productividad cuando se utiliza en un escritorio.

HP EliteBook Folio llega con procesadores Ivy Bridge, SSD y Windows 7 Professional permitiendo el arranque del equipo en cuestión de segundos. Llegará al mercado en octubre.

Lo más leído