Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo iPad mini en agosto y nuevo iPhone en septiembre

Publicado

el

Según parece Apple prepara finalmente un iPad mini, la próxima generación de iPhone y también un iPad de 10 pulgadas. La información proviente de Pegatron Technology tal y como refleja el informe de Digitimes.

Lo que se deja entrever son las fechas de lanzamiento que sitúan al nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas en septiembre mientras que el iPad de 10 pulgadas llegará el último trimestre de año. Pegatron está preparando su infraestructura para soportar el pedido que recibirá por parte de Apple de estos dos dispositivos.

Además de esos datos el informe comenta que el lanzamiento de un iPad de 7 pulgadas es inminente y que será fabricado por Foxconn. De hecho se menciona la fecha de agosto como la del anuncio del mismo.

Si la norma de Apple de un nuevo iPad por año era inamovible, este año si todo va según lo reflejado por Pegatron tendremos tres nuevos iPad, empezando por el que ya conocemos, seguido por iPad mini o como finalmente se llame, y un modelo con un mayor tamaño de pantalla, probablemente en formato panorámico de 10 pulgadas, adoptando el formato de los tablets de la competencia.

Lo más leído