Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta nuevas NVIDIA GeForce GTX 690

Publicado el

GIGABYTE presenta nuevas NVIDIA GeForce GTX 690 28

GIGABYTE Technology Co. acaba de anunciar el lanzamiento de la tarjeta gráfica más potente de tu catálogo. La nueva GIGABYTE GV-N690D5-4GD-B se basa en la potentísima NVIDIA GeForce GTX 690 para ofrecer el rendimiento que esperan los usuarios más exigentes.

Ficha técnica

 

Fabricada con tecnología de 28 nm. (arquitectura Kepler) y con 4 Gbytes de memoria GDDR5 la nueva gráfica de GIGABYTE se posiciona como una alternativa ideal para equipos gamers. Además de potencia bruta, la GV-N690D5-4GD-B (hablamos de una de las gráficas más potentes del mercado) ofrece el mejor soporte para tecnologías como NVIDIA 3D Vision Surround, 3D Vision y PhysX, admitiendo configuraciones en triple SLI.

La nueva gráfica de GIGABYTE ofrece una triple salida DL-DVI y un DisplayPort, aunque también podemos sacar vídeo por HDMI utilizando el adaptador incluido. Es compatible con PCI Express 3.0 y necesita dos conectores de 8 pines para alimentación. Como con cualquier gráfica de gama alta, es fundamental disponer de una fuente de alimentación potente y de alta calidad.

GIGABYTE presenta nuevas NVIDIA GeForce GTX 690 29

Gracias a Kepler GPU Dynamic Clocking technology esta tarjeta es capaz de modificar su velocidad de reloj en función de las demanda de potencia del software que estemos ejecutando, ofreciendo un rendimiento óptimo en cualquier escenario.

GIGABYTE presenta nuevas NVIDIA GeForce GTX 690 30

La GIGABYTE GV-N690D5-4GD-B ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por un precio que ronda los 980 euros, muy similar a de otros productos basados en la NVIDIA GeForce GTX 690. Un producto exclusivo para gamers sin problemas de presupuesto.

Lo más leído