Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de lanzamiento de Dragon’s Dogma

Publicado

el

Dragons Dogma

En Capcom calientan motores en la recta final del lanzamiento de Dragon’s Dogma, la última delicatessen de la firma japonesa, en la que sumergirán al jugador en un título de acción directa, aderezada con toques RPG y mucha, mucha fantasía.

Los creadores de Resident Evil y Devil May Cry dejan de lado a zombis y demonios para lanzar una aventura original, que según cómo se mire recuerda a otros títulos de la compañía -como Monster Hunter-, al discurrir en un mundo abierto de corte medieval, lleno de criaturas fantásticas; pero también a otros grandes títulos de la actualidad, con especial mención a Skyrim, referencia del género.

A continuación, el tráiler de lanzamiento de Dragon’s Dogma:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=3OWH8brWBBo 550 330]

Dragon’s Dogma llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 25 de mayo -la versión de prueba ya se puede encontrar en PlayStation Network y Xbox Live-, e incluirá un código con el que los compradores del juego podrán acceder a la demo de Resident Evil 6.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído