Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 110 y 112, smartphones por debajo de los 40 euros

Publicado el

Nokia 110 y 112, smartphones por debajo de los 40 euros 29

Ni pantalla táctil, ni tropecientos núcleos, ni diseño de vanguardia, pero los dos nuevos terminales Nokia para gama de entrada, pueden presumir de sencillez y de un precio imbatible.

Son los Nokia 110 y 112, modelos con doble SIM y diseño clásico con teclado básico alfanumérico frontal y pantalla de 1,8 pulgadas con resolución QVGA.

Están enfocados a mercados emergentes para un uso básico y especialización en redes sociales con accesos directos a Facebook y Twitter. Disponen de una cámara VGA, Bluetooth y 64 Mbytes de almacenamiento interno ampliable hasta 32 Gbytes con la ranura para tarjetas micro SD.

Soportan redes GSM, GPRS y EDGE/EGPRS y cuantan con batería de 1020 y 1400 mAh (para un peso de 80 y 86 gramos) lo que debe otorgar una buena autonomía para los tiempos que corren.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=NxUIzwWRMVE 550 330]

Se ofrecerán con distintos acabados de color con disponibilidad inminente del Nokia 110 y algo más tarde para el Nokia 112. Su precio es asequible para todos los bolsillos: 35 y 38 euros respectivamente sin impuestos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Xoom

    para el precio no esta mal…oeri eso significa k nokia no tiene un smartphone de cual alardear?

    esperemos k nokia vuelva a ser lo k es como punto de partida «lumia 900» y k bueno si kieren ser tan diferentes tanto en moviles como en sistema k OLVIDEN windows y centren su version de SO basado en android como samsung como bada.

  • rita

    quisiera saber si se puede descargar watsap

Lo más leído