Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer anuncia ultrabook Aspire M5

Publicado el

Acer anuncia ultrabook Aspire M5 28

Acer se une a una decena de fabricantes con ultrabooks anunciados, completando la lista de 75 modelos distintos que Intel prevé estén en el mercado en 2012.

El Aspire M5 guarda la línea Timeline de la compañía con un diseño clásico al tiempo que elegante de los ultrabooks, ordenadores portátiles extra-delgados, ligeros, potentes y con buena autonomía.

Acer ofrecerá dos modelos bajo esta línea M5, con pantallas de 14 y 15 pulgadas y con procesadores de nueva hornada Ivy Bridge de Intel complementado con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT640M con 1 Gbyte de memoria GDDR5.

Los Aspire M5 podrán instalar discos duros, unidades de estado sólido o sistemas híbridos combinando ambas soluciones de almacenamiento. También dispondrán de unidad óptica, un componente que están abandonando una parte de los fabricantes. Otro de los puntos destacables de este equipo son las ocho horas de autonomía que marca Acer para los M5.

Acer anuncia ultrabook Aspire M5 29

Acer no ha facilitado precio de venta ni disponibilidad para unos modelos que se suman a una larga lista incluidos en la categoría ultrabook.

Lo más leído