Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeras capturas de pantalla de Unreal Engine 4

Publicado el

Primeras capturas de pantalla de Unreal Engine 4 30

Después de mucha especulación y rumores, Epic Games acaba de empezar a hablar de su próximo gran producto: Unreal Engine 4. De hecho ha mostrado las primeras capturas de pantalla de una demo que funciona sobre el motor 3D.

Las consolas de próxima generación PS4 y Xbox 720 serán capaces de mover el nuevo motor de Epic Games, así como las próximas generaciones de PC.

La demo en cuestión ha sido desarrollada por 14 ingenieros y trabaja sólo con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 680. Unreal Engine 4 no sólo ofrecerá un gran nivel gráfico para los usuarios, sino que también simplificará las herramientas de desarrollo para aquellos que crean juegos, desde la iluminación hasta el renderizado.

E3 2012 que se lleva a cabo el mes que viene es el escenario elegido para la primera demo pública de Unreal Engine 4.

3 comentarios
  • asdf

    un motor gráfico que no van a sacar, seguirán con la discordia de las consolas, molestando y machacando a los usuarios de PC.
    Para que me voy a gastar 500 o 700 euros en una nueva tarjeta gráfica si después me salen juegos como mass effect 3, crysis 2, rage, con requisitos máximos tipo tarjeta nvidia 7300 GS o 8600 GT, es para cojerlos y matarlos.
    Todavía seguimos viviendo en la edad media, yo estoy gobernando y creo un departamento encargado en demostrar la patetica tecnología empleada por las grandes compañias para estafar y les bajo el precio de venta en los mercados a 10 o 20 euros, les aseguro a todos que se les quita la tontería que llevan encima.

  • Maxiro

    Y para cuando uno en linux?

Lo más leído