Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Mide el rendimiento de tu gráfica con Fraps

Publicado el

Mide el rendimiento de tu gráfica con Fraps 30

Más allá de cualquier test sintético la clave para obtener una buena experiencia jugable es conseguir una tasa de frames estable y lo más elevada posible. Fraps es una software bajo licencia shareware que te ayudará a monitorizar el rendimiento de tu sistema gráfico con los videojuegos (o cualquier otra aplicación que necesite cálculo 3D), mostrándote la cantidad de imágenes por segundo que es capaz de dibujar y ofreciendo una valiosa información para configurar el nivel de detalle óptimo.

Fraps funciona con cualquier aplicación basada en DirectX o OpenGL y es muy fácil de usar. Tras descargarla, ejecuta el programa y en la pestaña FPS selecciona el lugar donde quieres ver la tsa de frames, el tiempo de refresco y, si quieres, activa un temporizador para que se cierre automáticamente tras unos segundos. Con la configuración por defecto, la tecla F12 te mostrará los frames por segundo.

Mide el rendimiento de tu gráfica con Fraps 31

Además de servir para medir el rendimiento de tu gráfica, Fraps ofrece la posibilidad de realizar capturas de pantalla de tus juegos pulsando un botón o programarlas para que se realicen automáticamente en los intervalos de tiempo que indiques. La opción Movies te permite grabar en vídeo tus mejores partidas hasta a 1.152 x 864 píxeles y 100 frames por segundo. La versión completa de Fraps elimina las limitaciones en la duración del vídeo y ofrece más formatos de exportación de imágenes.

Descarga | Fraps 3.5.2.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • Sin duda Fraps es el mejor Software que ahy para Grabar Videojuegos pero lo malo es que te consume medio espacio de disco duro en tan solo 3 min en camparacion en otrosprogramas como PlayClaw que graba en HD y no te consume tanto espacio seria bueno que hicieran un fraps que al momento de estar grabando que tambien comprima el video de modo que no consuem demaciado espacio en el HDD

Lo más leído