Conecta con nosotros

Noticias

Portátiles ASUS ROG G55VW y G75VW, la mejor tecnología y prestaciones para gamers

Publicado

el

La compañía ASUS ha presentado esta mañana sus nuevos portátiles de gama alta enfocados para usuarios realmente exigentes. Hablamos de las dos nuevas adiciones a la línea Republic of Gamers (ROG) G55VW y G75VW de 15 y 17 pulgadas respectivamente.

Se trata de equipos que montan componentes de ultima generación como son Intel Core i7 Ivy Bridge, hasta 16 Gbytes de RAM y además GPU dedicada GTX 660M / 670M con hasta 3 Gbytes GDDR5.

Verónica Wu presentando la nueva gama de portátiles ROG G55VW y G75VW

Verónica Wu, Product Manager ASUS durante la presentación

Pueden configurarse con medios híbridos de almacenamiento gracias a la tecnología Intel Smart Response que aprovecha una unidad SSD como sistema de cacheo del disco duro donde se almacenan todos los datos.

Ambos montan pantallas FullHD y en el modelo de 17 pulgadas se disfruta de una pantalla 3D con capacidad LightBoost para poder disfrutar a toda pantalla de una inmersiva experiencia 3D junto con unas gafas activas NVIDIA 3D Vision.

ASUS ROG G55VW -detalle teclado retroiluminado

Los materiales de los portátiles han sido cuidados al detalle con un acabado gomoso para las partes externas que evitan dejar huella como en la gran mayoría de portátiles del mercado. Además tiene una zona de aluminio pulido en tonalidad oscura que le da un toque de sofisticación. Las bisagras han sido reforzadas para prometer una gran durabilidad.

Tienen un sistema de refrigeración de doble ventilador que expulsa el aire hacia detrás evitando el habitual chorro de calor por el lateral que suele acabar en la mano del ratón. Es completamente configurable para poder tener control sobre la sonoridad del equipo y la cantidad de refrigeración necesaria a cada momento.

Detalles técnicos:

Clic para ampliar.

Presentación:


Presentación gama G5 ROG (PDF – 2,6Mbytes)

Galería:

[expand]

Barcelona, 10 de mayo de 2012.- ASUS ha presentado los nuevos portátiles para gaming ROG G75VW y G55VW, la quinta generación de la popular serie G para gaming Republic of Gamers. Con la 3a generación de procesadores Intel® CoreTM i7, las nuevas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 660M/670M con hasta 3GB de memoria VRAM GDDR5, soporte para hasta 16GB de memoria DRAM DDR3 y dos unidades de disco duro en configuración RAID 0/1; un diseño de refrigeración inteligente, gafas 3D activas con tecnología NVIDIA 3D LightBoostTM, pantalla Full HD y subwoofer integrado con tecnología SonicMaster Lite. Características que convierten los nuevos portátiles en el arma definitiva para jugar.

Eficiencia térmica mejorada

La potencia no sirve de nada sin un diseño térmico adecuado. ASUS ha implantado un sistema de refrigeración que se sirve de dos ventiladores para mantener el equipo frío y silencioso. Este diseño mejora la eficiencia energética y la refrigeración del equipo expulsando el aire caliente por dos salidas posteriores.

La serie G ofrece una experiencia 3D increíble

La nueva Serie G incluye los efectos DirectX® 11, las gafas activas y la tecnología NVIDIA 3D LightBoost1 para asegurar la experiencia 3D más excitante tanto en una pantalla externa como en el mismo portátil. Este festín visual se ve complementado por el subwoofer integrado y las mejoras de sonido propias de la tecnología ASUS SonicMaster Lite. Los nuevos G75VW y G55VW también cuentan con una pantalla mate antirreflejos con un amplio ángulo de visión que reduce las zonas muertas y mejora la visibilidad durante las partidas, especialmente en entornos con una iluminación limitada.

 

G75VW y G55VW: Creados para jugar

Las sesiones largas sobrecargan tanto al equipo como al usuario. Por esta razón, ASUS ha incluido una serie de funcionalidades encaminadas a mejorar la ergonomía de los nuevos portátiles de la serie G. La pantalla mate antirreflejos con un amplio ángulo de visión reduce las zonas muertas, lo que reduce el estrés ocular. Además, el amplio teclado ergonómico mejora la comodidad para las sesiones largas y el reposamuñecas incluye una película de goma que facilita una interacción con el equipo más cómoda.

PVP+IVA G55VW y G75VW: de 1749€ a 1999€ en función de la configuración

Disponibilidad inmediata

[/expand]

Informacion u-tad

Lo más leído