Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Thermaltake Black Element Cyclone Edition, ratón para gamers con manos sudorosas

Publicado el

Thermaltake Black Element Cyclone Edition

Aunque podría parecer un dispositivo falso, una broma o bien un montaje de Photoshop a primera vista tenemos que confirmaros que el nuevo ratón de Thermaltake es un periférico real.

Thermaltake Black Element Cyclone Edition es un ratón que además de ofrecer características propias de ratones gamer como son la posibilidad de personalizar el peso así como una gran sensibilidad, llega junto con un ventilador para refrescar la zona del agarre y la mano del jugador.

El ratón Black Element Cyclone Edition tiene un sensor de 6.500 DPI configurable e incluso un sistema de firmware personalizable y actualizable desde su web. Monta 128Kb de memoria para almacenar hasta 45 macros en 5 perfiles de juego distintos. El ratón se conecta a un puerto USB y tiene una pequeña conexión miniUSB donde puedes enchufar el miniventilador que gira a nada menos que 6.000 RPM.

De esta manera se puede conseguir que corra el aire por la zona superior del ratón evitando que la mano sude y/o que el agarre del ratón se vea afectado. Además, como buen ratón gamer tiene un sistema de pesas que puede ser configurado al gusto del usuario.

Tiene un LED que se ilumina en cinco colores distintos pudiendo personalizar el lateral, rueda de desplazamiento y el logo.

Lo más leído