Conecta con nosotros

Noticias

D-Link DIR-865L, abran paso al más rápido

Publicado

el

D-Link ha desvelado nuevos detalles del nuevo DIR-865L, un router que funcionará con tecnología inalámbrica 802.11 ac, hasta tres veces más rápido que el mejor estándar actual. Funcionará sobre la banda de 5 GHz y se integrará con los servicios mydlink cloud. Por  el momento no hay datos sobre la fecha de lanzamiento o el precio.

El Cloud Router D-Link DIR-865L contará con un potente procesador Broadcom y ofrecerá una velocidad de transmisión teórica de hasta 1.800 Mbps (frente a los 600 Mbps del WiFi n), un soporte perfecto para un escenario de transmisión de vídeo en alta definición y donde hay varios dispositivos que demanden ancho de banda simultáneamente.

El DIR-865L permitirá gestionar y controlar las redes WiFi con mydlink cloud desde el ordenador o con dispositivos basados en iOS o Android, utilizando la aplicación gratuita mydlink Lite. Entre otras opciones no faltará el DLNA, la tecnologia exlusiva SharePort (para ofrecer acceso a contenido multimedia de manera sencilla) y la función QRS, que permite realizar la configuración básica de manera sencilla.

Lo más leído