Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PowerColor Radeon 7970 X2, un monstruo gráfico de 525 vatios

Publicado

el

El fabricante PowerColor ha mostrado imágenes de una nueva tarjeta gráfica denominada Devil13, una de las primeras que vemos bajo un diseño con doble GPU Radeon HD 7970 X2, aún más potente que la doble núcleo oficial Radeon HD 7990.

Este modelo de PowerColor forma parte de la nueva serie 7970 X2, diseños personalizados por cada fabricante autorizados por AMD como complemento a la 7990 y que se mostrarán la semana próxima en el Computex taiwanés.

La Devil 13 utiliza dos GPUs ‘Tahití’ de 28 nanómetros en configuración Crossfire, incluye 6 Gbytes de memoria GDDR5 en interfaz de 384 bits y utiliza triple ranura PCI.

La espectacularidad del modelo llega de sus sistema de refrigeración Vortex III y de su sistema de voltaje, incluyendo tres conectores PCI-Express de 8 pines, necesarios para alimentar una bestia con un TDP nominal de 525 vatios.

Todo indica que estará destinado a soportar una amplio rango de overclocking, permitiendo frecuencias de trabajo de núcleos o memoria, sustancialmente por encima del diseño oficial de la Radeon HD 7970. Será presentada (como otros modelos similares) en el Computex, la feria taiwanesa que cubriremos a fondo desde MuyComputer.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído