Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft quiere Skype preinstalado en cada PC nuevo

Publicado el
Microsoft quiere Skype preinstalado en cada PC nuevo 27

Desde que la compañía de Redmond compró Skype ha pasado un tiempo y hemos visto cómo Microsoft ha desarrollado una aplicación móvil para Windows Phone y pretende realizar una integración más ligada dentro de su línea de productos Live e incluso Xbox.

Hoy, además, Microsoft acaba de lanzar el Skype OEM Preinstalation Kit (OPK) que permite a los OEMs y fabricantes preinstalar rápidamente Skype en los PCs.

Según parece se trata de la versión Skype 5.8 para Windows, la última disponible es la versión 5.9, y se ha probado en equipos con Windows 7 y Windows 8 con éxito.

Skype es una gran aplicación VoIP que ofrece una soberbia calidad de audio / vídeo adaptable en tiempo real al estado de la línea y parece que Microsoft quiere que lo veamos en todos los dispositivos posibles.

2 comentarios
  • Land-of-Mordor

    Huele a multazo dentro de unos años por vulneración de las leyes comerciales europeas en materia de competencia y monopolio

  • Kontafiscal

    Me parese perfecto se que existen muchas aplicaciones que ganan fama por un rato pero esta si que es productiva solo espero que la aprovechemos lo mejor posible

Lo más leído