Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia la primera rebaja de PS Vita

Publicado

el

Sony Francia acaba de anunciar que rebajará el precio de PS Vita en 50 euros, durante una oferta puntual vigente del 1 al 15 de julio y solo en territorio francés. Transcurrido ese periodo la consola volverá a su precio original. Por el momento no hay confirmación de que la rebaja se extienda a otros países de Europa.

«PS Vita, la última genración de consolas portátiles, ya ha vendido más de 1,8 millones de unidades desde el lanzamiento. Con esta oferta queremos hacerla más accesibles a los usuarios aprovechando la llegada de las vacaciones de verano» ha comentado  Philippe Cardon, Vicepresidente de Sony Computer Entertaiment Europa.

Con la rebaja se podrá comprar una PS Vita WiFi por 199,95 euros con el juego Uncharted de regalo. La versión 3G costará 249,95 euros e incluirá MotorStorm RC y una tarjeta de 4 Gbytes gratis. Estaremos atentos al anuncio oficial para confirmar más detalles y si finalmente estará disponible en España.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído