Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Sácale el jugo a Dropbox

Publicado el

dropbox-app

Dropbox se ha convertido en una herramienta indispensable para mucha gente, y es que la comodidad que aportan este tipo de servicios de almacenamiento remoto y sincronización de archivos entre distintos dispositivos, es demasiada como para no tenerla en cuenta.

La ventaja de Dropbox frente a otros servicios similares es su popularidad, que ha hecho que muchos desarrolladores externos al proyecto se hayan animado a crear una diversa gama de añadidos con los que potenciar la aplicación, de por sí bastante limitada.

Por ejemplo, ¿qué te parecería poder enviar archivos directamente al Dropbox de otro usuario? ¿Y almacenar los archivos adjuntos de tus correos electrónicos en Dropbox, simplemente reenviándolos? ¿Añadir cifrado a tus archivos (muy importante)? ¿Crear un simulacro de Google Docs en Dropbox?

Con Dropbox puedes hacer todo eso y mucho más, tal y como se detalla en el más que interesante artículo publicado por nuestros compañeros de MuyPymes. Te garantizamos que el clic te va a valer la pena.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído