Conecta con nosotros

Prácticos

Guarda una copia de seguridad con todos tus correos

Publicado

el

MailStore Home es una sencilla aplicación gratuita (licencia freeware para uso personal) que permite realizar backups de varias cuentas de correo electrónico automáticamente, guardando todos los datos en un archivo centralizado. Así, puedes guardarlos en el disco duro o en un pendrive y recuperarlos en caso de necesidad.

Utilizar MailStore Home es sencillo. Cuando ejecutes la aplicación por primera vez necesitarás crear un perfil: haz clic en Archive Email para añadir una cuenta y selecciona el servicio de correo adecuado. Funciona perfectamente con la mayoría de sistemas de webmail (incluyendo Gmail, Office 365 o Yahoo!), Microsoft Exchange y, en general, con cualquier proveedor que utilice POP e IMAP.

Una vez terminada la copia (es totalmente automático) se pueden ver los archivos haciendo clic en My Archive y navegar hasta la bandeja de entrada (o Inbox). Es posible buscar entre los mensajes recibidos o enviados utilizando varios criterios y se pueden exportar los mensajes a otras aplicaciones, como Outlook o ThunderBird de forma sencilla. Si, por cualquier razón, necesitáis una copia de seguridad de vuestro correo MailStore Home es una opción interesante, especialmente para los sitemas de correo más veteranos que no ofrecen opciones de backup integradas.

Descarga | MailStore Home

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído