Conecta con nosotros

Noticias

¿Sabes cómo es pasar un día en U-tad?

Publicado

el

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, pone en marcha los próximos 16 y 23 de junio, nuevas jornadas de puertas abiertas para que los futuros universitarios puedan conocer uno de los centros de referencia cuando hablamos de desarrollo de videojuegos, animación en 3-D, creación de contenidos digitales o aplicaciones para dispositivos móviles, etc.

Los conocidos como U-days son además una gran oportunidad para que los asistentes puedan charlar con personas míticas en el sector digital de nuestro país, algunos de los cuales han participado en la creación de la famosa película de animación Planet 51 o en desarrollo de la gran saga de videojuegos Commandos.

Pero ¿En qué consiste exactamente el pasar un día en U-tad? En el siguiente vídeo os mostramos cómo son las instalaciones del centro, cuál es su oferta de formación y la impresión que ha causado a los que han tenido la posibidad de asistir a una de las jornadas que ya han tenido lugar a lo largo del mes de mayo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Lo más leído