Conecta con nosotros

Noticias

Convierte tu sueño en realidad, ¡Diseña tu propio videojuego!

Publicado

el

El desarrollo de videojuegos crece exponencialmente cada año, demostrando además que hay espacio para casi todos. Desde grandísimas producciones como las creadas por Rockstar Games (Grand Theft Auto, Max Payne), como los juegos casuales que crean empresas como Rovio (Angry Bird) o Zynga (Farmville) y que triunfan en smartphones y tablets de los cinco continentes.

Lejos de ser un sector «reservado a unos pocos», cada día demuestra que con la formación adecuada, casi cualquier persona puede poner su granito de arena para concebir, crear y desarrollar un videojuego de calidad. Porque ¿A quién lo le gustaría poder diseñar el videojuego de sus sueños? Concebir una gran historia y saber trasladarla a al mundo digital…¿No es acaso el deseo de generaciones que han crecido pegados a una pantalla?

Si este es tu caso, puede que U-tad (Centro universitario de tecnología y arte digital) tenga precisamente lo que estás buscando. Su «Máster en Game Design» permite al apasionado de los videojuegos el poder diseñar el título que siempre ha soñado: contenido, reglas, historia…desde su concepción hasta la finalización del mismo.

El director del «Máster en Game Design» es José Manuel García Franco, Co-founder y director de juego en Sokoh Studios, juegos para tablets y smartphones (iOS y Android). Además García Franco fue director en Pyro Studios, así como del videojuego Commandos Strike Force, perteneciente a una de las sagas de videojuegos más vendidas a nivel internacional.

Si quieres entrar a formar parte de una de las industrias más potentes de la actualidad, ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Lo más leído