Conecta con nosotros

Noticias

Apple explica la seguridad de iOS

Publicado

el

iOS

Han sido varios los casos que últimamente han puesto en entredicho la seguridad de los sistemas operativos de Apple. Diferentes situaciones en las que la compañía de la manzana se ha limitado a no informar en lo más mínimo a sus usuarios, como es su costumbre.

Sin embargo, algo ha hecho cambiar la postura de Apple, que en un movimiento sin precedentes ha publicado una guía detallada de la seguridad del sistema operativo móvil iOS, que gobierna los populares iPhone y iPad.

Se trata de la primera documentación real y pública de Apple sobre la arquitectura de seguridad y funciones de iOS, que explica la arquitectura del sistema, cifrado y protección de datos, seguridad de redes y acceso a dispositivos.

Puedes ampliar la información en MuySeguridad.net, donde encontrarás también la descarga del documento publicado por Apple.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído