Conecta con nosotros

Noticias

Juegaterapia y TusJuegos presentan un pack solidario en el que tú pones el precio

Publicado

el

Juegaterapia es una organización sin ánimo de lucro que intenta hacer más llevadera la lucha de los niños contra el cáncer ofreciéndoles consolas y videojuegos de forma desinteresada. Gracias a una colaboración con Tusjuegos.com y varias compañías de software españolas ofrecen un pack solidario para que cualquiera pueda apoyar su causa.

El pack de 6 juegos incluyen Runaway: A Road Adventure, PC Fútbol, Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine, Cycling Evolution, Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española y Ubongo Puzzle Adventure, títulos de calidad y para todos los públicos. Se puede comprar desde un euro y cada uno puede pagar el precio que quiera y decidir cuánto destina a la asociación y a los desarrolladores del software.

Las aportaciones que se recojan serán destinadas a financiar los proyectos que Juegoterapia ya tiene en marcha, y a financiar futuros desarrollos por parte de los desarrolladores implicados en la acción. Podéis adquirir el pack en este enlace.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído