Conecta con nosotros

Noticias

Periódico suizo celebra su lanzamiento en Internet publicando en binario

Publicado

el

NZZ

Hace un par de días que el diario suizo Neue Zürcher Zeitung comenzó a ofrecer el total de contenido de su edición impresa en Internet, ¿y qué mejor forma de celebrar su salto al mundo digital que con ceros y unos?

Al menos, eso debieron pensar los editores del rotativo, que ni cortos ni perezosos publicaron la primera plana en código binario, incluyendo el nombre del periódico, titulares y noticias.

Una curiosa forma de dar la bienvenida a sus lectores más tecnológicos y sacar provecho de la publicidad viral que recorre la red, de no ser porque toda la composición era aleatoria, es decir, su traducción desde binario no significaba nada.

Si, en cualquier caso, quieres intentar la traducción, a continuación te dejamos con la captura de la página principal de NZZ del día señalado (recuerda que escriben en alemán):

NZZ-2012-06-08-with-Frontpage-in-Binary-Code

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído