Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Eurocom comercializa nuevo portátil Fox 4.0

Publicado el

Eurocom comercializa nuevo portátil Fox 4.0 30

El integrador especializado en ordenadores y estaciones de trabajo de alto rendimiento ha presentado una nueva linea de portátiles Fox 4.0, un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD con el potencial del resto de la gama de Eurocom.

El Fox 4.0 utiliza plataforma basada en los Ivy Bridge con posibilidad de montar varios procesadores hasta llegar al Core i7-3820QM, un cuádruple núcleo a 3,7 GHz con 8 Mbytes de caché de segundo nivel y más que sobrado para mover este equipo.

En cuanto a RAM se ofrece en configuraciones desde 2 a 16 Gbytes y para almacenamiento puede acoger hasta 3 Tbytes con triple disco duro en RAID. El aparatado gráfico está cubierto por la integrada HD 4000 de Intel y una de las nuevas GeForce GTX 650M de NVIDIA con tecnología Optimus.

Monta unidad óptica, grabadora DVD o combo Blu-ray, batería de 62 Wh para cuatro horas de autonomía y sistema de sonido THX TruStudio Pro.

Eurocom comercializa nuevo portátil Fox 4.0 31

Su conectividad es completa con WLAN 802.11a/b/g/n, Bluetooth v4.0, lector de tarjetas, puertos USB 2.0 y 3.0, salidas VGA y HDMI y webcam.

Con Windows 7 pre-instalado su precio de partida de 666 euros es algo más comedido que el de sus hermamos mayores aunque sus amplias opciones subirá bastante el precio de este equipo informático todo terreno 24/7.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído