Conecta con nosotros

Noticias

Velocity Micro presenta sus PCs para gamers de altos vuelos con triple SLI

Publicado

el

Velocity Micro Overdrive PC BigClock.GTX

Aunque no estén disponibles en nuestro país, es interesante comprobar las opciones que dan fabricantes como Velocity Micro, que ha actualizado sus configuraciones de alta gama en el mercado de PCs de sobremesa dirigidos sobre todo a gamers.

Los nuevos Overdrive BigClock.GTX son verdaderos monstruos que integran los últimos componentes del mercado y lo hacen sobrepasando los límites habituales de cualquier fan de este tipo de PCs.

Así, estos equipos se basan en las placas base ASUS Rampage IV Extreme, e integran un procesador Intel Core i7 3960X Extreme Edition que están overclockeados (o «Hyperclocked», como afirman ellos) a 4,6 GHz. Por si eso fuera poco cuentan con una fuente de alimentación de 1500W y 32 Gbytes de memoria quad-channel.

La configuración gráfica es la envidia del mercado, con tres tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 680 en una configuración Tri-SLI, que acompañan a un sistema de almacenamiento formado por dos unidades SSD Intel 520 de 240 Gbytes y un disco duro convencional de 2 Tbytes como asistente en este apartado.

El precio de esta bestia del procesamiento es alto, por supuesto: a partir de 7.999 dólares, que podrán incrementarse si añadimos elementos a esa configuración, como 64 Gbytes de RAM en lugar de 32 Gbytes (465 dólares más) o un monitor de 27 pulgadas de ASUS (439 dólares). Un equipo de

Lo más leído