Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard Entertainment se alía con Pull&Bear para lanzar una colección de ropa única

Publicado

el

Blizzard Entertainment

El mundo de los videojuegos genera cientos de miles de millones de dólares al año, y no hay duda de que Blizzard es uno de los jugadores más importantes dentro de dicho sector, gracias al peso que tienen sus principales franquicias, y también gracias a la excelente evolución que han experimentado sus nuevas IPs (propiedades intelectuales), es decir, sus nuevos juegos.

Blizzard tiene en su haber juegos tan míticos como Diablo, Warcraft y Starcraft, pero la compañía estadounidense ha sabido abrir horizontes y se ha marcado un enorme éxito con Overwatch, uno de los juegos online competitivos más seguidos a día de hoy, y también uno de los más importantes en lo que a merchandising se refiere.

El mercado de los videojuegos cerró 2019 con un valor estimado de 151.006 millones de dólares, y se espera que en 2020 se acerque a los 200.000 millones de dólares, una cifra astronómica que, sin embargo, no incluye los ingresos que se generan a través de otros productos inspirados en los videojuegos.

Uno de los más importantes es, como hemos anticipado, el merchandising entendido en sentido amplio, es decir, las figuras de acción, los llaveros, peluches, pegatinas, pósters y otros productos basados en videojuegos de gran éxito que se comercializan a día de hoy.

La ropa es otro producto que se lleva muy bien con los videojuegos, una realidad que Blizzard ha querido aprovechar de una manera muy especial, ya que se ha aliado con Pull&Bear para lanzar una colección de moda urbana de los 90 con diseños de Blizzard, Overwatch y World of Warcraft.

Un primer vistazo a la colección de ropa de Blizzard y Pull&Bear

Estamos ante una alianza que no tiene precedente, y que será un auténtico «caramelo» para los fans de Blizzard, y para los seguidores de sus principales franquicias.

Como podemos ver en las imágenes, esta colección de ropa adopta diseños muy variados que combinan enfoques minimalistas con terminaciones más recargadas y llamativas. Por ejemplo, la camiseta de manga corta de Overwatch tiene una línea mucho más sobria que la camiseta de manga corta de World of Warcraft: Cataclysm.

Tanto los logotipos de gran tamaño como las imágenes son, según Blizzard, un guiño a los noventa, una década en la que, como sabrán muchos de nuestros lectores, se fundó la compañía estadounidense. Esta colección cuenta con camisetas de manga corta, una de manga larga y una sudadera.

Blizzard ha confirmado que estarán disponibles tanto en las tiendas físicas de Pull&Bear como a través de su tienda online. A continuación os dejo un desglose completo de las tallas, son muy variadas, así que no tendréis problema para encontrar una a vuestra medida.

  • Camisetas de Blizzard, Overwatch y World of Warcraft: XXS, XS, S, M, L, XL.
  • Camiseta de manga larga de Overwatch: S, M, L.
  • Sudadera de Overwatch: XS, S, M, L, XL, XXL.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído