Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué pasaría si jugaras 10 años seguidos al Civilization II?

Publicado

el

Un usuario de los famosos foros de Reddit ha comentado su experiencia tras llevar 10 años manteniendo una partida al Civilization II, el juego de la legendaria saga creada por Sid Meier.

Este jugador, con el alias de Lycerius, ha ido jugando a este juego de forma intermitente pero constante durante todos estos años, y es probable que se trate de la partida más larga de la historia de cualquier videojuego.

Las conclusiones de Lycerius dejan claro que Civilization II tiene aún cuerda para rato, aunque muestra un panorama bastante apocalíptico: si el objetivo del juego era la simulación de cómo se comportaría nuestro propio planeta a lo largo de la historia, el futuro sería bastante oscuro.

De hecho en su partida ya está situado en el año 3991, y en esta época ha habido varios ataques nucleares debido a los conflictos bélicos. El 90% de la población mundial ha muerto y solo tres naciones siguen luchando por la victoria final tras una guerra que ha durado 1.700 años. Parece que a pesar de los adelantos tecnológicos la batalla está en tablas por ahora, aunque Lycerius cree que logrará la victoria final tras algunos años más y una cuidada estrategia.

Lo más leído