Noticias
Veremos Majel, el Siri para Android, antes de fin de mes
Siri llegó al mercado con el lanzamiento de iPhone 4S y con la próxima versión iOS 6 tendrá soporte de español. La popular característica es una de las que veremos implementada incluso en coches.
Google está desarrollando un asistente similar a Siri cuyo nombre en clave es Majel. Samsung ya aportó su granito de arena con S Voice, aunque no está tan depurado como Siri de Apple.
Las últimas filtraciones han dejado entrever que Google ha puerto toda la carne en el asador en el desarrollo de Majel y parece que lo tendrán preparado para Google I/O 2012. Este evento para desarrolladores es el equivalente a WWDC de Apple y en él mostrarán todas las novedades que están saliendo del horno.
Os adelantamos que una de las joyas será Majel y otra de las novedades será sin duda el tablet económico junto con ASUS Google Nexus de 7 pulgadas y Tegra 3.
-
GuíasHace 5 díasAMD Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7 y Ryzen 9: diferencias, claves y tipo de usuario al que se dirigen
-
A FondoHace 4 díasCuál ha sido la consola más potente de cada generación: Una mirada a fondo
-
A FondoHace 6 díasCinco funciones de Bluetooth 6 que mejoran la experiencia con la norma inalámbrica
-
NoticiasHace 6 díasiOS 27 llega mañana: estas son sus principales novedades

