Conecta con nosotros

Noticias

Google+ se integrará en Flipboard, y tendrá versión empresarial

Publicado

el

Google sigue tratando de impulsar la popularidad de su red social y de hecho quiere llevarla a la gran empresa, y para ello está preparando una versión específica del servicio además de abrir más la API a terceras partes.

Esa apertura de la API permitirá por ejemplo que Flipboard, la popular aplicación de lectura de contenidos, pueda integrar soporte para Google+. En la demo presentada por uno de los responsables de la red social en el evento LeWeb, se demostró como los usuarios podían ver su «stream»y ver información de sus círculos usando la interfaz estandar de Flipboard.

Según Bradley Howrowitz, uno de los responsables del servicio, las empresas podrán usar Google+ como un medio para que pequeños grupos aprovechen la potencia de características como las quedadas (Hangouts) para comunicarse. Aunque las empresas pueden usar esta capacidad desde hace tiempo, la configuración lleva más tiempo del deseable, algo que pretenden resolver con esa nueva versión empresarial.

La empresa probablemente dé muchos más detalles sobre ambas novedades -y quizás algunas más- en las conferencias Google I/O que tendrán lugar entre el 27 y el 29 de junio de 2012 en San Francisco.

 

Lo más leído