Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Panda Internet Security 2012, el nº1 de los tests de AV-Comparatives

Publicado el

Panda Internet Security 2012, el nº1 de los tests de AV-Comparatives 29

Panda Internet Security 2012 ha sido galardonado con el sello Advanced+ otorgado por el laboratorio independiente AV-Comparatives.org en las pruebas de impacto en el rendimiento en el PC. Los resultados de estas pruebas dejan constancia de que el software de Panda Security es el que mayor protección ofrece con un menos consumo de recursos.

Durante las pruebas realizadas en mayo se analizó el impacto en el PC a la hora de copiar, archivar y descargar ficheros, instalar y lanzar aplicaciones. Panda Internet Security 2012 se mostró muy rápido en 9 de las 10 pruebas realizadas por el prestigioso laboratorio.

Para Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security:

«El sello de Advanced+ de AV-Comparatives es una nueva muestra del trabajo realizado para minimizar el consumo de recursos de nuestras soluciones de seguridad, todo ello gracias a nuestras tecnologías basadas en la Inteligencia Colectiva que además proporciona una máxima seguridad en el PC de los usuarios”.

pandainternetsecurity2012 2 Panda Internet Security 2012 obtiene la máxima calificación en el test de rendimiento de AV Comparatives

* Informe completo de las pruebas de rendimiento de AV-Comparatives.

3 comentarios
  • asdf

    panda es el peor antivirus del mundo, hasta el avast es mejor producto. Cada ves que tenia panda y entraba un virus, destrozaba completamente el sistema operativo dejandolo inútil.

  • Marc

    Claro colega, porque te bajas versiones pirata hasta arriba de troyanos…. otro iluminado.

  • Alberto

    La verdad es que la noticia de que la suite de Panda haya conseguido un galardón en eficiencia es digna de mención, pero me parece algo confuso anunciarla como la número uno, cuando ni mucho menos es cierto;
    según el informe, se encuentra en novena posición, por debajo de otros ocho antivirus, aunque reciban la misma mención.

Lo más leído