Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook quiere forzar a que usemos las direcciones de correo @facebook.com

Publicado el

Facebook quiere forzar a que usemos las direcciones de correo @facebook.com 30

Facebook comenzó a implantar su propio servicio de correo electrónico a finales de 2010, y desde aquel momento era posible crear una dirección de correo electrónico del tipo @facebook.com que podíamos utilizar de forma complementaria al resto de direcciones de correo que utilizásemos.

El servicio no ha acabado de cuajar entre los usuarios, pero la red social está comenzando a tratar de reimpulsar este servicio de una forma algo singular: forzando a los usuarios a que siempre muestren su dirección de correo @facebook.com en lugar de la dirección pública que mostraban en sus perfiles.

Un usuario de la red social notó el cambio el pasado viernes: Facebook le había cambiado directamente esa dirección de correo electrónico que se mostraba en su perfil, sin que él hubiera realizado acción alguna al respecto. Ese cambio se puede volver a restablecer por parte de los usuarios sin problemas, pero como indican en Ars Technica, la actitud de Facebook al respecto ha sido cuestionable, ya que han cambiado los términos del servicio sin avisar.

Lo más leído