Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Firefox para Android: más rápido y con soporte Flash

Publicado

el

Mozilla acaba de actualizar su navegador móvil Firefox para Android con novedades interesantes como son el soporte Flash, compatibilidad plena HTML5, más velocidad y también una interfaz más ligera.

El nuevo navegador trabaja de manera más eficiente desde el arranque de la aplicación hasta la ejecución de Javascript o HTML5. Sin duda alguna es una actualización más que recomendable.

Mozilla quiere parte de la cuota de mercado de navegadores móviles y según parece está haciéndolo muy bien.

[expand]

Madrid, 26 de junio de 2012.-    Mozilla como pionero de la web, transformó en su momento la experiencia de navegación en ordenador con Firefox y ahora lo hace con su versión móvil. Estamos orgullosos d e anunciar Firefox para Android – disponible para su descarga en la tienda de Google Play-, una actualización única que facilita la navegación móvil, proporcionando dinamismo y rapidez para llegar a donde tú quieras en la Web.

 

Novedades en Firefox para Android


http://youtu.be/uKqyxhEUrBg

 

 

 

Super rápido

Hemos realizado numerosas mejoras consiguiendo que Firefox en tu teléfono Android sea extremadamente rápido, desde el inicio de la aplicación a la carga de las páginas web que deseamos visitar, así como las funciones de desplazamiento o zoom dentro de la página. La mejora también es visible en aplicaciones web, por ejemplo podemos jugar con nuestros amigos a Browser Quest , un sencillo RPG pensado para jugar en el navegador.

 

Firefox para Android es mucho más rápido que el navegador que se incluye por defecto en los teléfonos Android de acuerdo a los principales benchmarks de referencia de la industria, tales como SunSpider. Además, hemos desarrollado un nuevo sistema de pruebas (benchmark), llamado Eideticker, que mide la experiencia de usuario en la Web actual y a partir de ahí hemos desarrollado Firefox para Android ofreciendo una experiencia que es dos veces más rápido que el navegador instalado por defecto.

 

 

 

Actualización de la navegación móvil

Firefox para Android tiene una apariencia fresca e intuitiva con una página de inicio personalizable que te permite ir a donde quieras con gran ahorro de tiempo. La nueva Pantalla Alucinante potenciada por Firefox Sync te permite tener en tu móvil el historial de navegación, marcadores, contraseñas y los datos almacenados de tu navegación.  Además hemos optimizado características como la navegación por pestañas, Firefox Sync y algunos complementos para ofrecer la mejor experiencia web posible.

 

Firefox para Android soporta Flash de tal manera que podrás ver vídeos, jugar o interactuar con mayor contenido web en tu dispositivo Android.

 

 

Basada en la misma plataforma de tecnología abierta que la versión para escritorio, Firefox para Android cuenta con el mayor nivel de privacidad y seguridad posible en la navegación móvil. Respeta tu privacidad y protege tu seguridad con características como No Rastrear, Contraseña Maestra, Seguridad Estricta de Transporte (HTTP) y otros muchos. 

 

 

Actualización de la plataforma Web 

Las nuevas posibilidades HTML5 en Firefox para Android permiten a los desarrolladores crear potentes aplicaciones web y páginas basadas en HTML5, JavaScript, CSS y otros estándares de código abierto. Como defensores de la Web, Mozilla ofrece nuevas APIs  y las envía a grupos estándar con objeto de convertir la web en una plataforma. Entre los estándares que Mozilla ayudó a desarrollar están Camera API, Vibration API, Mobile Connection API, Battery Status API, Screen Orientation API y Geolocation& nbsp;API.

 

Si te apetece, puedes probar el juego multi jugador  Browser Quest  tanto en tu escritorio como en el móvil y ver lo potente, rápida y divertida que puede ser la Web.

 

Para más información:

 

[/expand]

Lo más leído