Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres convertirte en el próximo emprendedor digital?

Publicado

el

Las nuevas tecnologías, la explosión de start-ups en el sector tecnológico, la proliferación de apps y otras tecnologías relacionadas con la movilidad etc. están cambiando la concepción que tenemos de empresa y del entorno laboral.

Si cambia el concepto de empresa, cabe preguntarse por qué en muchas facultades y escuelas de negocio se siguen manejando los mismos conceptos, que no reconocen la irrupción de una tecnología que ha cambiado la forma de hacer negocios.

Como respuesta a esta realidad, desde U-tad nos proponen el «Máster en gestión de empresas en el entorno digital», un máster dirigido por Manuel Sánchez  No, Master in Management of Technology por el M.I.T y que ha sido miembro del Advisory Board de Google Europa y de Cisco EMEA, además de haber enseñado en el propio M.I.T.

El propio Manuel Sánchez No, cuenta en el siguiente vídeo que aunque ha «asesorado a empresas del IBEX 35», le «encanta trabajar con pequeñas empresas y mancharme las manos de grasa».  Una de sus obsesiones, que se desprende de su experiencia como docente es que los «alumnos puedan aplicar las cosas que aprenden en su vida real y a su profesión».

Con respecto a su nueva experiencia en U-tad, destaca que «ha sido una universidad creada en y para el entorno digital, por lo ¿Qué mejor sitio para estudiar un MBA en el entorno digital que U-tad?»

Por este motivo, el “Máster en Gestión de empresas en el entorno digital” ofertado por U-tad centra sus esfuerzos en desarrollar nuestras habilidades de management en una de las industrias de mayor potencial y crecimiento económico. Para ello, capacita al alumno para crear, dirigir y liderar de forma innovadora, tanto las funciones tradicionales como las de los nuevos negocios.

El máster está dirigido a licenciados o graduados en titulaciones como administración y dirección de empresas, ingeniería, marketing o comunicación, así como a profesionales o emprendedores.

Lo más leído