Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sonora, el Spotify de Telefónica llega a España

Publicado el

Sonora, el Spotify de Telefónica llega a España 31

Sonora es un servicio de música en streaming que lleva varios meses funcionando en América Latina y, desde hoy, estará disponible en España. El proyecto, todavía en fase beta, ofrece opciones de suscripción gratuita o de pago (desde 4,99 al mes) y funciona desde cualquier ordenador con conexión a Internet (navegadores con Flash y Silverlight) y dispositivos basados en iOS, BlackBerry, Windows Phone o Android.

Aunque parte con un catálogo más reducido que su competencia y las aplicaciones necesitan pulirse, no cabe duda que la oferta de Sonora es interesante, especialmente si Movistar la asocia a algunas de sus ofertas. Por 4,99 euros podemos escuchar todas la música que queramos (incluyendo varios canales de radio incluidos) y sin publicidad. Si queremos utilizarlo desde el móvil y con modo offline, tendremos que abonar 9,99 al mes (precios idénticos a los de Spotify).

Sonora tiene buena pinta, pero debemos esperar unas semanas a ver cómo madura el servicio, que será oficial a finales de este verano. Si amplían catálogo y aprovechan su base de clientes podemos estar ante un nuevo actor relevante en el nicho de los servicios vía streaming. En cualquier caso, la competencia siempre es una buena noticia para los consumidores.

Más información | Sonora

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído