Conecta con nosotros

Prácticos

Gestiona los archivos adjuntos en Gmail con Attachments.me

Publicado

el

Attachments.me

La gestión de los archivos adjuntos que se van acumulando en el correo electrónico es de todo menos sencilla, pero afortunadamente existen herramientas tan interesantes como Attachments.me, que nos descubren nuestros compañeros de MuyPymes.

Hay que advertir que Attachments.me funciona exclusivamente con Gmail, aunque si Google dice la verdad, esta aplicación servirá a mucha, mucha gente.

Las principales características de Attachments.me comprenden la visualización de todos los archivos adjuntos en un único espacio común. Además, se integra con servicios como Dropbox, Box y Google Drive, lo cual siempre es un punto a favor.

Si te interesa la propuesta de Attachments.me, te recomendamos leer el artículo original que han publicado nuestros compañeros de MuyPymes, porque explican el servicio con todo lujo de detalles: configuración y primeros pasos, creación de reglas, etc. No te lo pierdas.

Y si no te termina de convencer Attachments.me, en MuyComputer publicamos recientemente otra solución que podría ser más de tu gusto: salva tus adjuntos de Gmail en Google Drive con un clic.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído