Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bioware resucita la saga Ultima con nueva entrega gratuita

Publicado el

Bioware resucita la saga Ultima con nueva entrega gratuita 37

BioWare Mythic está trabajando en ‘Ultima Forever: Quest for the Avatar’, un título basado en Ultima IV que resucitará estas navidades la gran saga de juegos de rol y que encima será gratuito.

Aunque Ultima IV fue un auténtico bombazo (Computer Gaming World lo declaró como el segundo mejor juego en PC de todos los tiempos) y se trata de un referente de donde han bebido muchos juegos de rol posteriores, puedes imaginar que gráficos, controles o limitaciones sin juego on-line, ni multijugador, de un título lanzado en 1985, no puede estar a la altura de los tiempos.

Por ello, el prestigioso equipo de BioWare Mythic dice estar empleándose a fondo en una revisión completa del mismo, con gráficos y audio a la altura de los tiempos, controles optimizados y el añadido del modo multijugador.

Y todo ello conservando el espíritu de Ultima lo que se antoja tarea hercúlea. Ultima Forever: Quest for the Avatar estaría disponible estas navidades para PC e iOS (iPad). Para los más puristas mantendría modos de juego para un solo jugador y sería totalmente gratuito aunque se financiaría con extras que no han sido revelados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído