Conecta con nosotros

Noticias

Bioware resucita la saga Ultima con nueva entrega gratuita

Publicado

el

BioWare Mythic está trabajando en ‘Ultima Forever: Quest for the Avatar’, un título basado en Ultima IV que resucitará estas navidades la gran saga de juegos de rol y que encima será gratuito.

Aunque Ultima IV fue un auténtico bombazo (Computer Gaming World lo declaró como el segundo mejor juego en PC de todos los tiempos) y se trata de un referente de donde han bebido muchos juegos de rol posteriores, puedes imaginar que gráficos, controles o limitaciones sin juego on-line, ni multijugador, de un título lanzado en 1985, no puede estar a la altura de los tiempos.

Por ello, el prestigioso equipo de BioWare Mythic dice estar empleándose a fondo en una revisión completa del mismo, con gráficos y audio a la altura de los tiempos, controles optimizados y el añadido del modo multijugador.

Y todo ello conservando el espíritu de Ultima lo que se antoja tarea hercúlea. Ultima Forever: Quest for the Avatar estaría disponible estas navidades para PC e iOS (iPad). Para los más puristas mantendría modos de juego para un solo jugador y sería totalmente gratuito aunque se financiaría con extras que no han sido revelados.

Lo más leído