Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba baja el precio del tablet AT200 y actualiza a ICS

Publicado

el

Toshiba España ha reducido el precio de venta del tablet AT200 Excite hasta 399 euros y anuncia actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La rebaja es del 20 por ciento sobre el precio de lanzamiento hace seis meses y viene motivada por la llegada de los Galaxy Tab 2 de Samsung y también por el Nexus 7 de Google aunque éste último compita en distinta división por tamaño.

Como sabes, el Toshiba AT200 ‘Excite’ es un modelo con pantalla de 10,1 pulgadas con 1.280×800 píxeles y que puede presumir de ser el tablet más delgado del mercado con un grosor de 7,7 milímetros, para un peso de 558 gramos.

Un modelo con procesador de doble núcleo OMAP 4430 de Texas Instruments a 1,2 GHz junto a 1 Gbyte de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16 o 32 Gbytes mediante unidades basadas en memorias flash. Junto a la rebaja de precio, Toshiba también anuncia actualización a ICS lo que aumenta su atractivo.

Hacen bien los fabricantes en adelantarse a lo que va a venir porque creemos que el Nexus 7 va a reventar el mercado. Y ello sin contar con que Apple pretenda combatirlo con el rumoreado mini-iPad. La guerra del tablet está en marcha.

Lo más leído