Noticias
Xbox 360 llegará en modalidad subvencionada a Europa, 15€ al mes

Hace unos meses Microsoft lanzó la consola Xbox 360 en EE.UU. en modalidad subvencionada con un pago mes a mes con el que se sacaría partido de manera mutua. Los usuarios podrían disfrutar de la consola con conexión a Xbox Live sin tener que realizar un desembolso inicial elevado y Microsoft vendería numerosas consolas en esta modalidad.
Según parece, los de Redmond van a acercar esta modalidad a Europa lo que probablemente haga crecer las ventas de la consola en el viejo continente frente a las de PS3 o bien Wii U cuando llegue al mercado.
Chris Lewis, dirigente de Microsoft en España, ha comentado que están estudiando seriamente la posibilidad de traer a España esta opción:
«Lo estamos observando con interés, así sabremos si tiene sentido para nosotros expandir más la medida en Norteamérica, de forma global o por regiones«.
En estados unidos la consola de 4 Gbytes se vende por 99 dólares y un contrato de permanencia a Xbox Live (14,95 dólares al mes) de dos años.
De esta forma Microsoft acerca la posibilidad de adquirir la consola en cómodas mensualidades, eso sí a un precio más elevado que si el usuario hiciese el desembolso inicial del precio natural de la consola y la suscripción por separado. La diferencia son 40 dólares que viene a ser un 8% del precio total durante esos dos años.
-
GuíasHace 4 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
GuíasHace 5 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
A FondoHace 5 horasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 7 díasPlayStation 6 no se retrasaría pese al precio de la RAM

