Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 360 llegará en modalidad subvencionada a Europa, 15€ al mes

Publicado

el

xbox_360

Hace unos meses Microsoft lanzó la consola Xbox 360 en EE.UU. en modalidad subvencionada con un pago mes a mes con el que se sacaría partido de manera mutua. Los usuarios podrían disfrutar de la consola con conexión a Xbox Live sin tener que realizar un desembolso inicial elevado y Microsoft vendería numerosas consolas en esta modalidad.

Según parece, los de Redmond van a acercar esta modalidad a Europa lo que probablemente haga crecer las ventas de la consola en el viejo continente frente a las de PS3 o bien Wii U cuando llegue al mercado.

Chris Lewis, dirigente de Microsoft en España, ha comentado que están estudiando seriamente la posibilidad de traer a España esta opción:

«Lo estamos observando con interés, así sabremos si tiene sentido para nosotros expandir más la medida en Norteamérica, de forma global o por regiones«.

En estados unidos la consola de 4 Gbytes se vende por 99 dólares y un contrato de permanencia a Xbox Live (14,95 dólares al mes) de dos años.

De esta forma Microsoft acerca la posibilidad de adquirir la consola en cómodas mensualidades, eso sí a un precio más elevado que si el usuario hiciese el desembolso inicial del precio natural de la consola y la suscripción por separado. La diferencia son 40 dólares que viene a ser un 8% del precio total durante esos dos años.

Lo más leído