Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tragedia en el estreno de Batman: The Dark Knight Rises

Publicado el

Tragedia en el estreno de Batman: The Dark Knight Rises 28

Lo que debería haber sido una fiesta para los amantes del ‘Caballero Oscuro’ se ha convertido en una tragedia, cuando en la noche del estreno de la última entrega de la saga, un loco lanzó bombas de gas pimienta y disparó indiscriminadamente contra los asistentes en una sala de Denver. El saldo es siniestro: 12 muertos y al menos 50 heridos.

Las primeras informaciones hablan que el asesino iba disfrazado con una máscara imitando a Bane, el villano de la película. Un hombre de 24 años ya ha sido detenido como sospechoso de la matanza y cuando portaba un fusil de asalto, dos pistolas y chaleco antibala, mientras que escondía distintos tipos de explosivos en su domicilio.

En Estados Unidos se habla de la incipiente polémica que acusa a la película de ser un ataque subliminal al candidato republicano en las presidenciales estadounidenses, Mitt Romney.

Algo descartado por el director Christopher Nolan aunque nos tememos que la paranoia que intente justificar la matanza con el guión de la película o con la violencia de la misma, no ha hecho más que empezar.

Una polémica estéril cuando se deberían estar preguntando por la facilidad de conseguir armas en Estados Unidos y las repetidas matanzas en el país, además de atender a las víctimas que han convertido el estreno de Batman: The Dark Knight Rises en una tragedia. Triste final para la fantástica trilogía de Nolan.

Vídeo tomado con móvil en el cine de la matanza

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=T7sIiqq66rk 550 330]

3 comentarios
  • Rich

    Es una lastima… A veces la gente se llega a sentir en las películas, videojuegos y hacen cada estupidez!! :-/ Se dejan llevar.. no saben diferenciar entre la realidad y la ficción!! En fin…

  • lala

    Dudo que la pelicula en si haya tenido algo que ver. Mas bien le hacia falta un psiquiatra.

  • Diego Silberberg

    La pelicula no tiene nada que ver con que un loco haya llegado armado hasta los dientes
    y ¿video juegos? ¿WTF?

    Parece que la gente se concentra en quejarse de que los videojuegos y peliculas causan esto o lo otro y se olvidan que la sociedad tiene verdaderas falencias

    Un psicopata no se forma viendo peliculas y jugando en su pc, se forma por una crianza de mierda
    Y si ensima un pais le facilita adquirir armas… Puff Ahi va la proxima tragedia

Lo más leído