Conecta con nosotros

Noticias

¡Gana un Devolo dLAN USB extender con U-tad y MuyComputer!

Publicado

el

¿Te gustaría poder conectar tu impresora a cualquier enchufe de tu hogar y poder imprimir de forma inalámbrica? ¿Te interesaría poder acceder de forma remota a cualquier disco duro externo?

Gracias a la colaboración de U-tad vamos a regalar un «Devolo dLAN 200 AV USB extender» entre todos los lectores interesados en la oferta formativa de este centro universitario especializado en nuevas tecnologías. Conseguirlo no puede ser más sencillo: basta con rellenar correctamente los datos del formulario y tener un poco de suerte; el próximo 3 de septiembre publicaremos el nombre del ganador.

lists1 ¡Gana un Shuttle XPC con U tad y MuyComputer!

El Devolo dLAN 200 AV USB Extender es un equipo que incluye un puerto USB para que además de compartir la conexión a Internet mediante la red eléctrica, podamos hacer lo propio con un disco duro o una impresora que conectemos a dicho puerto.

Una ventaja de esta disposición es que no necesitamos tener el ordenador conectado a los dispositivos para compartir la impresora o el disco duro. Solo lo debemos conectar al dLAN 200 AV USB y éste al enchufe. Con los correspondientes drivers en el ordenador de destino, podemos usar a distancia y sin cables estos equipos de red. ¿Te lo quieres perder?

lists1 ¡Gana un Shuttle XPC con U tad y MuyComputer!

Lo más leído