Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sapphire Slim Radeon HD 7750, ideal para mini-PC o HTPC

Publicado el

Sapphire Slim Radeon HD 7750, ideal para mini-PC o HTPC 29

El fabricante Sapphire ha presentado una tarjeta gráfica dedicada de ‘bajo perfil’ y basada en el chip ‘Cape Verde’ Radeon HD 7750, que se antoja perfecta para mini-PCs u ordenadores personales dedicados al entretenimiento multimedia en el salón del hogar.

La Radeon HD 7750 Slim tiene un PCB de bajo perfil con una die de 123 milímetros cuadrados y 1.500 millones de transistores. Su punto fuerte estriba en su bajo consumo y tamaño contenido, ocupando una sola ranura PCie y montando un sistema de refrigeración simple con baja emisión de ruido.

Su núcleo corre a 800 Mhz con 512 procesadores de flujo, 16 ROPs y 1 Gbyte de memoria GDDR5 a 4500 MHz en interfaz de 128 bits. Prestaciones sobradas para el segmento al que va dirigido.

Dispone de salidas DVI, micro-HDMI y mini DisplayPort y adaptadores para casi cualquier tipo de conexión: mini-DP a DP, micro-HDMI a HDMI y DVI a VGA. Estará disponible próximamente y su precio estará por debajo de los 100 euros. No ofrecerá la potencia de una Radeon HD 7970 pero será adecuada para potenciar el subsistema gráfico de un HTPC o mini-PC.

3 comentarios
  • LordMarcus

    la realidad es q ofrece un performance mas q sobrado para juegos.

  • Me encanto el articulo y la descrpción de la tarjeta, comprare una para probarla. Se ve que tiene un rendimiento sobresaliente.

  • ricardo

    Me gusta este bichito chico y potente, muy buen articulo los felicito voy a tener en cuenta esta plaquita

Lo más leído