Conecta con nosotros

Noticias

Nokia prepara nuevos smartphones con Windows 8 para septiembre

Publicado

el

Aunque no corren buenos tiempos en la casa nórdica, en Nokia están lejos de darse por vencidos. A tenor de la información que revela Bloomberg, tendremos que estar muy atentos al próximo Nokia World, que se celebrará en septiembre y en el que la compañía podría presentar nuevo hardware basado en el nuevo Windows Phone 8.

Desde la irrupción del iPhone, Nokia ha perdido el 90% de su cuota en el sector smartphone. La valiente apuesta por Windows Phone (renunciando para siempre a Symbian), supuso un intento de recuperar cuota de mercado en un nicho que ya es vital para cualquier fabricante. Es fundamental que Nokia presente un smartphone capaz de competir con los mejores teléfonos de Apple, Samsung o HTC, entre otras, y que lo haga cuanto antes.

En Nokia están convencidos de la calidad de su producto y van a ofrecer formación a sus empleados y al canal de distribución para «vender» las ventajas de Lumia como opción. ¿Veremos por fin un smartphone de gama alta con Windows Phone?¿Aprovecharán también para presentar el esperado tablet? De momento toca esperar, pero os mantendremos puntualmente informados.

 

Lo más leído