Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ‘pasa’ de Acer y prepara Surface 2

Publicado el

Microsoft estaría preparando ya la próxima generación de tabletas electrónicas Surface 2 pasando olímpicamente de la opinión de socios como Acer que le han pedido que revise sus planes de producir hardware propio.

JT Wang, consejero delegado de Acer, criticó a Microsoft por la línea de tablets Surface y aconsejó a la compañía de software, revisar una estrategia que a su juicio crearía un gran «impacto negativo para el ecosistema» y una mala reacción de sus socios.

Microsoft ya reconoció este tipo de problemas ante «la competencia frente a nuestros socios OEM» aunque sigue insistiendo que el objetivo de Surface es impulsar el lanzamiento y adopción de Windows 8, como ya hace Google con sus smartphones y tablets Nexus pra Android.

Es más, Microsoft prepara ya la segunda generación de Surface a la vista de al menos una docena de ofertas de trabajo directamente relacionadas con tablets publicadas después del anuncio del lanzamiento de Surface.

Microsoft busca desde ingenieros especializados en materiales, en energías alternativas, en sistemas de refrigeración activos y pasivos, desarrolladores de controladores o expertos en audio. Los puestos se ofrecen con el objetivo de «desarrollar la próxima generación» de tabletas electrónicas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • josecnc

    Que bien. No han sacado todavía el 1 y ya sabemos que quieren mejorarlo. Suena a producto hecho con demasiadas prisas.

    Un saludo.

  • El aniquilador

    Pues yo apoyo la decision de microsoft porque ahora si tendran competencia directa y fuerte, Veamos a apple cada telefono o tableta es superior al anterior y siempre con caracteristicas nuevas e inovadoras, android luchando por demostrar que un buen telefono bien hecho tienes actualizaciones sin problemas y ahora microsoft, yo que recuerde en el area de computacion tenemos años que nos venden pura lo mismo por precios sin sentido, core2duo por I5 1ra gen y I5 2da gen, ya que mi 2duo la verdad corre mejor que mi I5 (puede que sea por la marca de la lap) pero aun asi vamos en 4nucleos y ahora el samsung galaxy ya llego a los 4, mejor me compro un cel y le pongo windows 7 jeje tiene mas nucleos que mi lap jejeje bueno dejando las bromas, no les conviene porque no podran manejar los precios a su modo, ya que viendo posibles precios una tablet de windows 8 con I5 4ram pantalla tactil directa de microsoft costara 800 dolares cuando la misma configuracion en una laptop estamos alrededor de los 900 o 1000 pues que ganancias tienen por eso quieren ponerse en contra yo espero se pueda evolucionar y tener equipos de buenas prestaciones por esos 800 dolares y esta competencia la verdad tendremos mejores equipos por lo que pagamos, suerte

Top 5 Cupones

Lo más leído