Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados los packs de lenguaje de Windows 8 RTM

Publicado

el

Han aparecido en Internet dos nuevas .iso que corresponden a los paquetes de lenguaje de la RTM de Windows 8 y que completan la versión en inglés o en chino, filtradas el mismo día del lanzamiento.

Parece imposible que llegue un nuevo Windows al mercado y no sea filtrado de inmediato. En esta ocasión la RTM de Windows 8, filtrada desde los fabricantes OEM a pesar del mayor control de Microsoft con el OEM Activation 3.0, o internamente desde los empleados de Microsoft ya que en teoría son los únicos que pueden tenerla hasta la publicación el 15 de agosto de la versión final para suscriptores de MSDN y TechNet.

Ahí ya el abanico es tan amplio que a buen seguro la versión será filtrada el mismo día de su disponibilidad. Antes, llega el language packs, complemento perfecto para la RTM en inglés filtrada (también la china) y que incluye la correspondiente carpeta es-es (100 Mbytes) para su conversión al idioma de Cervantes:

Windows 8 (Final y legal) estará disponible el 26 de octubre para venta en retail y se habla de un precio en los entornos de los 70 dólares. El coste de la actualización desde 7, Vista y XP sí está confirmado y costará 39,9 dólares.

Lo más leído