Conecta con nosotros

Noticias

The Byte Cellar o el sueño de cualquier geek

Publicado

el

The-Byte-Cellar-1

Resulta difícil calificar The Byte Cellar (La Cueva del Byte) como un espacio de trabajo o la habitación de un coleccionista. Los adjetivos habituales se quedan cortos para valorar el fruto del trabajo de Blake Patterson, un apasionado de la informática que ha reunido nada menos que 122 sistemas informáticos para su museo, convirtiéndolo en un templo de cultura geek. En esta foto panorámica que adelanta Lifehacker podéis verlo con todo detalle.

Patterson ha publicado una lista con todos los elementos que componen su colección, entre los que vemos auténticas rarezas valoradas en muchos miles de dólares. Además, asegura que todos funcionan perfectamente y dispone de gran cantidad de software original para cada plataforma. Detalles como la colección de placas base de la parte superior, los cuadros de Atari o la maqueta de Serenity del techo completan The Byte Cellar. ¿Cuánto pensáis que puede valer una colección como esta?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído